VI ROBOTICAUNAC

13428602_1746148872331706_5317027746478383058_n

ROBOTICAUNAC

Roboticaunac es el concurso nacional de robotica organizado por la sociedad de robotica y automatización de la universidad nacional del callao(IEEE-RAS UNAC) que se llevara a cabo en el mismo campus de la universidad nacional del callao.

 

ROBOT MINISUMOMini Sumo. RobotChallenge 2010. First European Robot Sumo Championship. Two robots compete and try to push the competitor off the ring. There are different classes: Standard (3kg), Mini (500g), Micro (100g), Nano (25g) and Humanoid Sumo.

Consiste en el combate entre dos robots autónomos de peso y dimensiones reducidas, la contienda se realiza en una plataforma circular. El objetivo es sacar a su oponente fuera de la arena de lucha o dohyo.

 

Bases Categoria Minisumo 

 

 

 

mirosot

ROBOT MIROSOT

Consiste en la creación de un equipo de robots que se enfrentara a un contrincante en una minicancha de fútbol. El enfrentamiento ganara el equipo que haga mas puntos o anote mas goles teniendo esto en cuenta en caso de un empate .

Bases Categoria Mirosot

 

 

seguidor-de-linea

ROBOT SEGUIDOR DE LINEA

Consiste en un robot autónomo capas de recorrer una linea negra de un grosor definido sobre un fondo blanco para llegar a la meta en el menor tiempo posible. La pista contendrá pruebas inesperadas que los concursantes tendrán que pasar.

Bases Categoria Seguidor de Linea

 

 

 

ROBOT VELOCISTAvelocista-unac

La competencia consiste en un robot que tiene que seguir una línea lo más rápido posible sin salirse del camino, la pista estará impresa en una gigantografía y se seguirá el reglamento regular.

Bases Categoria Seguidor de Linea Velocista